CONSIDERACIONES A SABER SOBRE SALMO 91

Consideraciones a saber sobre salmo 91

Consideraciones a saber sobre salmo 91

Blog Article



"Mis palabras vuelan hacia en lo alto, mis pensamientos permanecen debajo, las palabras sin pensamientos nunca van al cielo".

4 Sean avergonzados y afrentados los que buscan mi vida; vuelvan atrás y sean humillados los que planean hacerme daño.

Exploraremos algunos salmos poderosos que pueden ser tu Práctico diaria para iniciar cada trayecto con paz y confianza.

Muchos han opuesto que sus labios flaquean cuando han sido llamados a unirse para usarlos en la congregación, y los han pronunciado con la respiración contenida y el corazón dubitativo, o los han interpretado en un sentido que difiere ampliamente de la carta.

A veces pedimos algo que no merecemos o que no nos conviene espiritualmente. A veces el simple hecho de que no obtengamos una respuesta quiere sostener que la respuesta es «no».

26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

Salmo 35:26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de salmo 4 vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

Este sitio usa cookies para brindar una mejor experiencia al usuario, si continúVencedor navegando aceptas nuestra. Políticas de salmo 91 biblia catolica Privacidad Acepto

El salmo 23 es singular de los más poderoso para alcanzar el éxito profesional y potenciar tu carrera haciendo esta oración diaria.

Para contemplar la hermosura salmo 4 de Jehová. No hemos de entrar en las asambleas de los santos para ver y ser vistos, o meramente para reina valera salmo 23 escuchar al ministro.

Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la hado de cada barca errante, cuyo valía se desconoce, aunque se tome su categoría ".

3. Pero al salmista le interesa sobre todo el otro retrato, en el que desea reflejarse:  el del hombre que averiguación el rostro de Todopoderoso (cf.

Todopoderoso no necesita reposar. Un guardia nocturno puede tomar una corta siesta de ocasión en cuando mientras hace su trabajo. Pero nuestro Alá no duerme ni toma siestas. Él está siempre alerta y puedes fiarse salmo 103 en su cuidado constante.

"Mis palabras vuelan cerca de en lo alto, mis pensamientos permanecen debajo, las palabras sin pensamientos nunca van al cielo".

Report this page